lunes, 15 de octubre de 2012

''El Dolor'' Rosario de Cádiz

4 comentarios:

  1. Ufff vaya marchón.. una para virgen de los reyes de sergio ya por favor jajaja eres grande!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que mañana la va a hacer xDD

    ResponderEliminar
  3. Madremia!! que marchon!! impresionante!! mi mas enorabuena desde Pozoblanco!! es un marchon..

    ResponderEliminar
  4. LLega a mis manos el disco a traves de un amigo de cigarreras, y despues de 20 años sacando pasos en sevilla con todas las bandas posibles detras.... escucho esta marcha, y se me ponen los vellos de punta, no hay palabras, gracias al compositor y a su santa madre por parirlo.
    PD: ojala esta banda llegue a sevilla, me iria tranquilo sacando un misterio y escuchando estas notas que saben a gloria.

    ResponderEliminar