miércoles, 28 de abril de 2010

EL REFUGIO DE UNA MADRE


La siguiente marcha que os presento se titula “El Refugio de una madre”, escrita con Manuel Jesús Guerrero Marín, compañero que comparte conmigo la dirección musical de la Presentación al Pueblo, junto a Agustín Castro.
Escrita en 2009 para que la interpretara la Presentación al Pueblo y estrenada en el I Congreso de bandas Ciudad de Sevilla, en noviembre de 2009 organizado por las Cigarreras.
Es una marcha un poco alejada de la esencia de las cornetas y tambores, cosa que tanto la banda como los autores nos arriesgamos un poco, porque podía ser criticado por el cofrade más purista.
“El Refugio de una Madre” está dedicada a la Virgen del Refugio, de la Hermandad de San Bernardo de Sevilla.
Os muestro un video de Nuestro Padre Jesús de las Penas en su barrio con el sonido de la marcha que os presento.
Espero que sea de vuestro agrado.
Un saludo, Larri.

6 comentarios:

  1. que pelotaso de marcha!! guapisima

    ResponderEliminar
  2. Marchonnnnn, suena de miedo, enhorabuena. Jairo.

    ResponderEliminar
  3. la marcha de mi sueño, esto no tiene nombre, todo musico sueña con tocar lo mas grande y yo con esta marcha e tocado el cielo, presiosa bonita y sobre todo la echo una gran persona como tu un amigo para mi, un abraso gay

    ResponderEliminar
  4. gracias amigoss!!! me haceis sentirme vivo!!!......;)(Larry)

    ResponderEliminar
  5. muy atrevida, pero que muy atrevida

    me encanta

    ResponderEliminar